San José del Cabo
Si le gusta lo tradicional, pintoresco y original, San Jose del Cabo ha preservado su encanto natural y el romanticismo tan típico de las pequeñas y coloridas ciudades de México. Su plaza principal, la iglesia y sus edificios irradian la paz y nos recuerdan lo relajado que el ambiente debe ser.
San José del Cabo es un paraíso gourmet con la capacidad de proporcionar condiciones sofisticados y experiencias memorables al comenzal; hay suficiente variedad para todos los gustos, un servicio impecable y las listas de vinos adecuados para incluso los más exigentes conocedores.
La ausencia de vida nocturna y ruidosos bares le animan a relajarse, tomarse su tiempo y disfrutar de la vida sin prisa y sin horarios por cumplir.
Todo esto se encuentra en la tranquila y discreta elegancia, complementada por la cortesía y sonrisas de los habitantes de esta hermosa ciudad.
El estuario, un entorno natural único en ésta región, permite al visitante explorar una serie de caminos donde la naturaleza ha construido un santuario para todo tipo de aves migratorias.
El corredor turístico
Si le gusta lo sofisticado y exclusivo este es el lugar para usted. Imagínese en un medio ambiente excelente y meticulosamente planeado a largo de 30 kilómetros concebido sólo para la élite.
Explore este hermoso y privilegiado terreno mientras escucha el suave romper de las olas en las rocas y arena de las playas.
Desde el balcón de su habitación puede disfrutar de la magnificencia del Mar de Cortez mientras usted saborear tranquilamente un desayuno gourmet, no hay necesidad de apresurarse, ya que todo ha sido previamente preparado para que lo disfrute.
Alrededor de Cabo
El municipio de Los Cabos ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California se compone de cuatro áreas principales.
Cabo del Este
Si le gusta la vida silvestre, rústica y aislada este es el lugar para usted. La alegría de lo básico, ¿Quién no recuerda todos los buenos viejos tiempos, cuando en el pueblo los niños eran los primeros en saludarlo después de su éxito en la pesca. Los días en que a lo largo de su camino a pie hacia el muelle, la gente le saludaba por su nombre, y usted podía recordarlos.
Las aguas del Mar de Cortez ofrecen pesca reconocida a nivel mundial, snorkeling y buceo. Cabo Pulmo cuenta con más de 200 especies de peces tropicales protegidas dentro del parque marino, sin embargo la pesca fuera del parque es un paraíso para el pescador. Dentro de las principales especies se encuentran el marlin azul, marlin rayado, pez vela, sierra, pargo y cabrilla entre muchos otros.
La temperatura del agua de enero a mayo y octubre a diciembre oscila entre 20 y 25 grados. Se eleva hasta los 30 grados entre junio y septiembre resultando excelente para la práctica del buceo y snorkeling. El parque marino Cabo Pulmo cuenta con el único arrecife de coral vivo en el Mar de Cortez con ocho grandes dedos de arrecifes que inician en la playa y se extienden a más de una milla de largo.
El área protegida para la preservación del medio marino se encuentra entre la Bahía Las Barracas al norte y La Bahía de Los Frailes al sur. Otros sitios interesantes aparte de los arrecifes son la colonia de lobos marinos, las "cuevas" con diferentes variedades de corales y peces tropicales, el naufragio de un barco antiguo de atún y kilómetros de playas vírgenes que hacen de esta una zona realmente hermosa para visitar.
Cabo San Lucas
Si le gusta lo desafiante y emocionante este es el lugar para usted. En las mañanas puede disfrutar de la práctica de deportes náuticos, tales como wave runners, parasailing, buceo, esquí y surf, donde su habilidad es enmarcada por las deslumbrantes olas y el sol brillante. Puede abordar una embarcación e intentar pescar un marlin. Sin embargo y a pesar de todas esas variedades de peces esperándolo, usted puede preferir tomar un romántico paseo a lo largo de las playas más sorprendentes en las que es fácil encontrar privacidad y podrá echar a volar su imaginación.
Bajo el sol todo estará allí, desde simples tacos hasta complejos platillos servidos en exclusivos restaurantes. Usted puede incluso tener el almuerzo servido en la playa a la sombra de una gran sombrilla. Durante la tarde podrá ir de compras por las plazas en torno a la ciudad donde todo tipo de tiendas ofrecen no sólo recuerdos, sino también sorprendentes obras de arte y joyería. La chispa contagiosa de la vida nocturna se propaga por la mayoría de los bares y lugares de entretenimiento proporcionando la oportunidad de conocer a todo tipo de gente interesante. Bailar, cantar y olvidar que tiene alguna preocupación en el mundo!
Usted puede ir terminando la noche cuando los primeros rayos de sol aparecen sobre el horizonte, un nuevo día comienza y toda la diversión empieza de nuevo!
Todos Santos
Es un paraíso natural donde se juntan el desierto y la cordillera Sierra Laguna. La península de Baja California Sur alberga varios eco-sistemas que resultan singiulares para nosotros. En diciembre podrá ver las ballenas que migran a través de nuestra costa. Todos Santos está en la costa del Pacífico a unos 45 kilómetros al norte de Cabo San Lucas. Al entrar en coche, Todos Santos hará las delicias con su oasis de palmeras y árboles frutales que producen deliciosos mangos, papayas, aguacates y más. Los campos de la agricultura y el pintoresco pueblo rodeado por sus playas vírgenes han hecho de este lugar un paraíso para los aficionados a la playa, los observadores de aves, aficionados al senderismo, amantes de la vida silvestre, aficionados al kayak, surfistas, aficionados al snokel, buzos, pescadores, etc… Aquí mismo podrás visitar el celebre Hotel California.
32°C
21°C - 31°C
Cabo San Lucas, MX
CountDown