ACTIVIDADES EN LOS CABOS

Después de correr 21K y celebrar en la fiesta de premiación en Cabo Wabo podrás seguir disfrutando de Los Cabos con las actividades y excursiones que Terramar ofrecera a los participantes del Medio Maraton Los Cabos y sus Familiares.


CASA DORADA Pasta Dinner: De 18:00 a 21:00 en Hotel CASA DORADA, Av. Pelicano s/n Col. El Medano.

CABO WABO Post Race Party: Sábado 25 de Enero de 2009 a las 19:00 en Cabo Wabo, Vicente Guerrerro s/n Col. Centro

Actividades Adicionales: Distruta de Los Cabos con Tarifas Preferenciales para Corredores y Familiares, Ve las Ballenas, Kayak, Snorkel

 

 

 

Pesca Deportiva
Los Cabos nació y se convirtió en un gran destino turístico con todos los grandes hoteles, complejos turísticos y campos de golf, gracias a la pesca deportiva del marlin. Cabo San Lucas se convirtió en la Capital del Mundo de la pesca deportiva del marlin; muchas otras especies de peces pueden ser pescadas con un gran desafío. Usted nunca sabe lo que puede pescar en las ricas aguas alrededor de Los Cabos.
Deportes acuáticos
Wave Runners
Uno de los deportes náuticos más popular en Los Cabos, grandioso para pasear alrededor de la bahía.
Kayak
Fuerza muscular y eco-turismo, esto es sólo para ti, sólo mira las olas.
Snorkel
Una buen visor y un par de aletas y estarás listo para una experiencia de vida.
Buceo
Pali o Maui, todo está establecido para usted, experto o novato, visitas guiadas y lecciones.
Surfing
Ese desafío está aquí para que lo tomes, un gran lugar y grandes olas en Costa Azul.
Windsurf
Solo para los mas atrevidos, practícalo tanto en el océano pacifico como en Cabo del Este y en el Mar de Cortés.
Golf
Los campos de golf de Los Cabos rodean varios hoteles y resorts a lo largo de los 30 kilometros de largo del Corredor Turístico, entre las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Los expertos han diseñado campos en Los Cabos que le han hecho ganar la reputación como uno de los mejores destinos de golf en el mundo y que han generado la proliferación de resorts de clase mundial y desarrollos de vivienda a la orilla de las playas y hasta las faldas de las montañas. El milagro radica en donde se encontró el espacio para construir ocho campos la mayoría con la condición de campeonato. Para lograr este milagro, los grandes y que todo jugador de golf conoce fueron llamados, Jack Nicklaus, Tom Fazio, Robert Trent Jones II, Tom Weiskopf y The Dye Corporation. Los patrones climáticos no tienen precedentes, ofreciendo un clima consistentemente soleado, ideal para el descanso. Los Cabos se ha convertido en un codiciado destino de golf debido al número de campos de golf y su consistente calidad para las condiciones de juego.
Playas
Playa de San José
Playa Costa Azul en el corredor turístico
Playa Palmilla en el corredor turístico
Playa El Tule en el corredor turístico
Playa El Chileno en el corredor turístico
Playa Santa María en corredor turístico
Playa El Medano en Cabo San Lucas
Playa de Los Amantes
Tours
Los Cabos es capaz de proporcionar a los turistas una diversa serie de tours por tierra y mar, que pueden ser seleccionados de entre una amplia variedad que cumple a los más exigentes clientes.
Tours de Tierra. Una multitud de alternativas que van desde paseos a caballo, ATVs, coches para arena y muchos más están disponibles. Tours a las ciudades vecinas, o salvajes giras a través de los lugares más increíbles.
Tour por la Bahía. Una variedad de excursiones que te llevarán alrededor de la bahía de Cabo San Lucas, y por el Océano Pacífico. Para estos recorridos hay embarcaciones con música para bailar, bar y en algunos casos comedor. Visitas guiadas para bucear con snorkel en varias zonas aptas para este deporte.
Eco-Turismo. Una amplia variedad de actividades que le llevará a través de una increíble experiencia con la naturaleza de Baja California.
Restaurantes
Los Cabos se ha interesado en el posicionamiento de este destino turístico como una sofisticada delicia culinaria. La variedad de restaurantes es amplia y se adapta a todos los gustos, intereses y presupuestos.
Spas
Los Hoteles de Los Cabos ofrecen a nuestros turistas no sólo un pedazo de paraíso, sino también un santuario donde las manos de curación guían el cuerpo, la mente y el espíritu hacia el bienestar, nuestros spas ofrecen una diversidad de opciones. De masajes relajantes a la revitalización de los tratamientos del cuidado de la piel.
32°C
21°C - 31°C
Cabo San Lucas, MX
CountDown